Como ya empieza el veranito y las ganas de ir a la playa, te dejamos a continuación alguno de los beneficios que el agua de mar aporta a nuestro bienestar. ¡Te esperamos en nuestros apartamentos en primera línea de playa!
- Ayuda a relajar los músculos: al nadar o flotar en el agua de mar podemos relajar nuestros músculos. Además ayuda a la recuperación de los músculos si se ha tenido alguna lesión muscular.
- Puede prevenir infecciones en heridas: es un antiséptico natural, por lo que si tenemos alguna herida ayuda a su curación y a prevenir la aparición de infecciones en ella.
- Ayuda con los problemas respiratorios: mejora y alivia los síntomas propios de problemas respiratorios, ya que facilita por ejemplo la eliminación de toxinas o de mucosas.
- Reduce los dolores articulares: un baño en el mar es ideal para aquellas personas que tienen problemas reumáticos ya que el agua de mar alivia los dolores.
- Puede usarse como exfoliante: el agua de mar ayuda a exfoliar la piel, por lo que la mejora y ayuda a que tenga un aspecto más sano y bonito.
- Mejora la circulación del aire en los pulmones: respirar la brisa que proviene del mar mejora la circulación del aire, por lo que es muy bueno si se tienen problemas respiratorios como el asma.
- Ayuda a calmar la ansiedad, el estrés o los nervios: darse un baño en el mar, pasear por la orilla o disfrutar de la brisa marina ayuda a reducir estos problemas.
- Ayuda a limpiar el organismo por dentro: tiene funciones desintoxicantes ya que ayuda a combatir la gastroenteritis, y mejora la salud de los órganos, ya que ayuda a prevenir el desarrollo de diversas patologías.
- Mejora los síntomas de las alergias, la rinitis y sinusitis: es un tratamiento natural muy eficaces para poder combatir y aminorar sus síntomas..