Los Apartamentos Turisticos Maradentro responden a las necesidades de los públicos más exigentes. Con capacidad para dos, tres y cuatro personas, se trata de estudios perfectamente equipados, con un interiorismo moderno y funcional, acogedor, muy agradable y regenerador.
Estos apartamentos, localizados en Soto de la Marina, a 100 metros del playa de San Juan de la Canal y a 20 minutos en coche de la terminal de ferris de Santander, es un oasis perfecto de confort desde el que explorar la provincia. En sus alrededores es posible disfrutar de gran cantidad de actividades en contacto con la naturaleza, en especial senderismo, buceo, equitación o surf.
Uno de los principales atractivos de estos apartamentos y estudios son sus amplios balcones con vistas al mar, espectaculares, así como la existencia de una cocina completamente equipada. Por su emplazamiento, comodidad, prestaciones y situación privilegiada frente al mar, se trata de un establecimiento idóneo para asomarse a Cantabria y disfrutar plácidamente de todos sus encantos.