San Juan de la Canal, 43-C, CP 39110 Soto de la Marina - CANTABRIA


Noticias

La Playa de San Juan de la Canal

En Soto de la Marina (Santa Cruz de Bezana), en Cantabria, encontramos una preciosa playa, la Playa de San Juan de la Canal. Está situada cerca de Liencres y de su Parque Natural de las dunas de Liencres, así como de la ciudad de Santander. Esta playa se ha convertido en una de las más visitadas y valoradas en el turismo del norte de España.

Limpia, arena de calidad inigualable, hermosa imagen al atardecer, lugar para disfrutar del sol. Su geografía semiurbana cuenta con un agradable paseo marítimo y un buen nivel de servicios. Además, ha sido destacada con el galardón de Bandera Azul de la CEE.

La longitud de la playa es de 200 metros con una anchura media de 50 metros. Se trata de una playa de ocupación media y de arena dorada, con oleaje moderado y en épocas de baño servicio de vigilancia y salvamento. Cuenta con un buen acceso en coche o autobús, y así como numerosos aparcamientos, y unas condiciones perfectas para el acceso a minusválidos.

A 10 metros de la playa de San Juan de la Canal encontramos el Restaurante “El Peñón”, con platos y raciones típicas de Cantabria, paellas de marisco, una excelente calidad, y un trato y rapidez del servicio excepcionales. Además cuenta con una gran terraza en la que se puede disfrutar tanto las vistas, como de la mejor gastronomía.

¡Anímate y visita este maravilloso y único enclave natural!


Translate »