San Juan de la Canal, 43-C, CP 39110 Soto de la Marina - CANTABRIA


Entorno

Nuestros apartamentos están situados a tan sólo 5 minutos de Santander (capital de Cantabria). Se encuentran en un punto muy bien comunicado gracias a la autovía, a través de la cual se puede acceder a todos los puntos de interés turístico de la región.

La excelente ubicación de nuestros apartamentos permite por ejemplo viajar al Parque de la Naturaleza de Cabárceno en 22 minutos, a Comillas o Santillana del Mar en 20 minutos, San Vicente de la Barquera en 30 minutos, a las Cuevas del Soplao en 40 minutos, y a las Cuevas de Altamira en media hora. Si quieres salirte un poco de la región, también puedes llegar al Museo Guggenheim de Bilbao o a Los Picos de Europa en tan sólo 1 hora por la autovía.

Los Apartamentos Maradentro están ubicados en la Costa Quebrada, catalogada en el Inventario de Puntos de Interés Geológico del IGME (Instituto Geológico y Minero de España) e incluida en los LIC (Lugares de Interés Comunitario). Además, se encuentran rodeados de 15 magníficas playas, y desde ellos se puede realizar una ruta de senderismo por la costa tanto hacia Santander como hacia Liencres.

Translate »